Municipio de Sinaloa, Sinaloa. Dos hombres quedaron prensados la tarde de este sábado después de que sufrieran una aparatosa salida de camino en las inmediaciones de la sindicatura de Maquipo, pero lograron salvar la vida.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información de las corporaciones policiales indica que los afectados, de los que aún no se sabe su identidad, circulaban en una Chevrolet línea Suburban de color negro por la carretera que va de Palos Blancos a Estación Bamoa, que corresponde al municipio de Guasave.
Sin embargo, al pasar por las inmediaciones de Maquipo, que pertenece a Sinaloa municipio, el conductor por causas no establecidas perdió el control de la dirección y se salió de la rúa estatal.
Te sugerimos leer: “Cuídate, te queremos vivo”, es el exhorto a las familias guasavenses para esta Semana Santa
Posteriormente la Suburban quedó en el fondo de un canal sin agua y sus dos tripulantes resultaron prensados, por lo que al lugar tuvieron que movilizarse Bomberos para utilizar las quijadas de la vida, y rescatarlos con vida.
Minutos después los afectados lograron ser sacados de los fierros retorcidos y trasladados a un hospital de Guasave para que recibieran una mejor atención y valoración médica.
Puedes leer: Plantean construcción de nuevos cuarteles del Ejército para mejorar capacidad de respuesta
Elementos de la Policía de Tránsito también acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y remolcar la vagoneta siniestrada a una pensión de guardia.