Mazatlán, Sinaloa. Un accidente automovilístico se registró por la carretera México 15 al sur a la altura de la colonia Urías, donde una camioneta tipo pick up se impactó contra un automóvil y por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los informes en el lugar se dio a conocer que mientras avanzaban por el carril de norte a sur el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas de una empresa de estructuras metálicas, se le atravesó un motociclista, por lo que al frenar notó que no le respondieron los frenos e hizo que su camioneta patinara hacia su lado izquierdo donde venía un automóvil Hyundai i10 blanco, a quien le alcanzó a golpear en la parte trasera y lo proyectó hacia arriba del camellón central para pegar en un señalamiento vial. Del fuerte impacto el vidrio trasero del automóvil salió proyectado al suelo, mientras las dos conductoras terminaron ilesas, pero adoloridas.
La conductora del automóvil blanco, de nombre Nancy Adilene, explicó que iban para el aeropuerto para llevar a su madre, que viajaba con ella, pero al ir por la carretera solo sintieron el golpe y terminaron arriba del camellón.
Dijo que salieron ilesas, pero a su mamá se le subió la presión, sobre todo estaba preocupada porque es diabética y se estaba sintiendo mal. Cuando llegó la aseguradora le dieron pase médico para su valoración.
Te sugerimos: ¿Quién lo dejó y por qué? Hallan una réplica de “cuerno de chivo” escondida en una plaza de Mazatlán
Mientras que el conductor de la camioneta pick up, de nombre Raúl Alberto, dijo que estaba bien, solo presentó daños la unidad en la parte delantera.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, aunque estaban esperando a las empresas aseguradoras para que se hicieran cargo de los daños materiales.