Mazatlán, Sinaloa.- La imprudencia de un conductor de un camión urbano de la ruta Cerritos Juárez que quiso ganarle el paso a un vehículo por la avenida Insurgentes, ocasionó que varias personas resultaran lesionadas.
De acuerdo a testigos y pasajeros, un camión urbano de la ruta Cerritos venía circulando a exceso de velocidad por la avenida Insurgentes de poniente a oriente con la música a gran volumen, y al llegar a la avenida La Marina, venía un automóvil Honda Civic gris con preferencia, por lo que el camionero al ver que pasaba el automóvil frenó intempestivamente pero alcanzó a golpear la parte trasera del sedán.
Al momento que frenó el camión urbano, las personas que venían sentadas se golpearon y cayeron de los asientos, algunos pegaron con las ventanas o en el piso.
Te puede interesar: Se paseaba en motocicleta sin casco ni placas ¡y le salió reporte de robo! Detienen a Rubén en Mazatlán
Las personas se bajaron del camión urbano, algunas lesionadas que prefirieron tomar otro transporte porque el camión urbano quedó en el lugar del accidente.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte del accidente, acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a las personas que habían terminado golpeadas, pero solamente una ameritó traslado a un hospital, al presentar probable fractura en su brazo derecho.
Un agente de tránsito acudió al lugar para realizar el peritaje de los hechos para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia.