Culiacán, Sinaloa.- Un camión oficial de Bomberos Culiacán resultó dañado luego de que sujetos arrojaron “ponchallantas” sobre una de las vialidades de la colonia La Conquista, al norte de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos se registraron la mañana de este jueves 12 de diciembre cuando los elementos se trasladaban sobre el bulevar “Lola” Beltrán con dirección a la base central de Bomberos y fueron víctimas colaterales de estos artefactos.
En uno de los neumáticos de enfrente se encajó un “ponchallantas”, lo que hizo que la unidad quedara varada en uno de los carriles de la vialidad.
Nota sugerida: Operativos del Ejército: aseguran armas, “ponchallantas”, explosivos y droga en Sinaloa
Los rescatistas rápidamente hicieron las maniobras para cambiar la llanta y seguir su marcha para llegar a su destino, que era la estación central ubicada en el bulevar Gabriel Leyva Solano.
Cabe mencionar que no es la primera vez que una unidad oficial del cuerpo de Bomberos resulta con afectaciones por estos artefactos que lanzan sujetos desconocidos en diferentes vialidades de la ciudad.
Puede interesarle: ¡Bomberos ponchados! Arrojan ponchallantas sobre el Universitarios, al norte de Culiacán
El pasado 19 de octubre una unidad presentó daños cuando dichos artefactos fueron lanzados a automovilistas que pasaban por el bulevar Universitarios frente a una conocida plaza, ubicada entre la avenida Álvaro Obregón y bulevar Enrique Sánchez Alonso, al norte de la ciudad.