Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este sábado 19 de octubre, sujetos desconocidos arrojaron artefactos conocidos como “ponchallantas” sobre el bulevar Universitarios. Entre los vehículos dañados se reportó que un camión oficial del cuerpo de Bomberos Culiacán resultó con afectaciones.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos, dichos artefactos fueron lanzados a automovilistas que pasaban por el bulevar Universitarios frente a una conocida plaza ubicada entre la avenida Álvaro Obregón y bulevar Enrique Sánchez Alonso, al norte de la ciudad.
Alrededor de 10 vehículos presentaron daños, siendo un camión de bomberos uno de los que siguió su marcha y fue a un costado de un supermercado donde se percataron de que uno de los neumáticos iba ponchado.
Te podría interesar: Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva recuperó un vehículo con reporte de robo en Culiacán
Ante el reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 al sitio se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes auxiliaron a bomberos y retiraron algunos artefactos que estaban esparcidos en el carril de poniente a oriente de la vialidad.
Algunos de los conductores afectados cambiaron el neumático y se retiraron del sitio, otros más solicitaron el apoyo de una llantera para poder llegar a sus casas.