Culiacán, Sin.- Un miércoles violento ha transcurrido en Culiacán, al registrarse el cuarto homicidio en la capital sinaloense, solo en cuestión de unas horas.
La cuarta víctima fue encontrada calcinada y esposada de las manos, cuyo cadáver corresponde al de un hombre que fue localizado entre el monte en una zona en la que arrojan basura en el fraccionamiento Urbivilla del Roble, ubicado al surponiente de la capital sinaloense.
Te sugerimos: Lo apuñalaron directo al corazón: Registra Culiacán el tercer homicidio en menos de tres horas
Este cuarto homicidio se presenta dentro de solo cuatro horas, sumado a los otros tres registrados en diferentes sectores de la ciudad; de la nueva víctima se desconocen sus generales y vestimenta debido a que se encuentra totalmente calcinado.
Sigue la infotrmación policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una denuncia que se recibió en el 911 alrededor de las 10:40 horas de este miércoles, indicaba que, sobre la avenida de La Marina, entre la calle Roma y Oslo, en dicho sector, había una persona calcinada.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar donde encontraron a la víctima y de inmediato delimitaron el lugar con cinta amarilla, además, reportaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado.
Lee también: Uno está encintado de cabeza y pies: Dejan a dos hombres asesinados en calles de Culiacán
Finalmente, el cadáver será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán las pruebas de genética forense para tratar de identificarlo.