Culiacán, Sin.- Un tercer homicidio en menos de tres horas se registró en la capital sinaloense, Culiacán, durante la mañana de este miércoles.
La tercer víctima de este día, es un hombre que fue hallado en la banqueta de una calle, ubicada frente a las instalaciones de Supervisiones Escolares Zona 06 y 07 de Secundarias Técnicas en el fraccionamiento Providencia, cerca del Mercado de Abastos, el cual fue asesinado con un objeto punzocortante.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento, la víctima no está identificada, solo se sabe que, es de complexión delgada, de tez morena, y tiene entre 40 y 45 años; vestía pantalón color negro, camisa azul rey y calzaba zapatos color café.
El reporte sobre una persona herida con un objeto punzocortante, sobre la esquina que forman las calles Santa Cecilia y San Ignacio, se dio alrededor de las 09:45 horas de este día.
Policías municipales arribaron al lugar y al observar que se le apreciaba sangre a la persona que se encontró en la banqueta, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al lugar y confirmaron el homicidio.
La víctima presentó una herida producida por un objeto punzocortante en el corazón, la cual le provocó la muerte. Los agentes preventivos acordonaron el lugar para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevara a cabo el procesamiento del lugar.
Mientras tanto, agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes sobre este tercer homicidio en menos de tres horas en la ciudad de Culiacán.
Te sugerimos: Uno está encintado de cabeza y pies: Dejan a dos hombres asesinados en calles de Culiacán
Las primeras dos víctimas
Los primeros dos homicidios registrados en la capital sinaloense fueron reportados alrededor de las 7:25 horas de este miércoles. Dos hombres fueron encontrados sobre una de las calles de la colonia Las Coloradas, ubicada al suroriente de la ciudad, mismos que presentaron impactos de bala.
El reporte se recibió en el 911, por lo que policías municipales que se dirigieron al lugar observaron los cadáveres, uno de los cuales se encontró encintado de la cabeza y pies.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que son de complexión delgada; una de ellas viste short color café y playera azul, mientras que el otro hombre trae pantalón color negro y playera color blanco. Los cadáveres fueron hallados sobre la calle San Pablo y Cedro.