Mazatlán, Sinaloa. Un automóvil cayó en un pozo que se localiza a un costado de la avenida Múnich frente a una gasolinera y cerca del fraccionamiento Pradera Dorada 6, donde una menor resultó lesionada, pero que no ameritó traslado a algún hospital.
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de un automóvil Toyota Corolla gris bajó de la avenida Múnich para incorporarse a una calle de terracería e internarse a la colonia, sin embargo, terminó cayendo a un pozo que está en ese lugar y que ya ha ocasionado otros accidentes similares.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al ver el accidente rápidamente acudieron unas personas para ayudar a los tripulantes del automóvil a salir, mientras llamaban al número de emergencias para reportar que había personas lesionadas.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes valoraron a la niña que viajaba junto a su padre, quien se identificó con el nombre de Itzayana “V”, de 7 años de edad, quien se encontraba consciente y orientada, por lo que no requirió ser trasladada a un centro hospitalario.
También acudieron como apoyo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes estuvieron en la valoración del padre y de la niña.
Podrías leer: Miguel Ángel recibió más de 60 piquetes: enjambre de abejas ataca a un hombre en Mazatlán
Al lugar acudieron elementos de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente para elaborar el parte de hechos.
En este mismo lugar ya anteriormente había caído un camión de pasajeros que viajaba solo, sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales. Vecinos han reportado en varias ocasiones el pozo y no ha sido tapado.