Choix, Sinaloa. A través de redes sociales familiares del joven Luis Alejandro Barraza Atondo piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo ya que desde hace una semana no se ha vuelto a tener comunicación con él, ni se ha sabido dónde está, lo cual mantiene preocupados a sus seres queridos.
Fue el pasado viernes 20 de diciembre cuando se le vio por última vez en una fiesta de XV años en la comunidad de Guayabito en el municipio de Choix tras salir de su casa ubicada en el barrio Huites de la cabecera municipal a bordo de una camioneta Ford Escape, color azul, con placas del estado de Sinaloa.
Te sugerimos: “Trataron de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales”; homicidio en Choix marcó Navidad
El joven de 26 años de edad es de oficio soldador y trabaja en un taller, desconociéndose la vestimentaque portaba el día de su desaparición; hasta el momento tampoco se ha localizado la unidad en la que viajaba.
Tras no tener conocimiento de su paradero y tampoco tener comunicación con él, su familiares comenzaron a buscarlo por varios lugares sin obtener éxito, por eso decidieron ampliar la búsqueda a través de las redes sociales.
Lee también: Temen que esté en riesgo: buscan a David Chaparro, conocido como “el niño que vende dulces” en Choix
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 668 219 4525 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos, también al número 667 716 7090 de la Fiscalia General del Estado o bien directamente al 911, donde se agradecerá su colaboración.