Mazatlán, Sinaloa.- De nueva cuenta, otro empresario se encuentra desaparecido en la ciudad de Mazatlán. Se trata de Jesús Eduardo Paez Tostado, comerciante del ramo frutero, de quien no se tiene conocimiento desde el pasado 9 de febrero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una ficha de localización de Jesús Eduardo, de 41 años, quien fue visto por última vez el pasado domingo cuando su familia tuvo comunicación con él a las 16:44 horas aproximadamente, reportando que se encontraba en la colonia Palos Prietos.
El empresario del Grupo Frontera, dedicados al ramo frutas y verduras, vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla en color azul, camisa de botones de manga larga color azul cielo con el logotipo de “Grupo Frontera” al frente del lado izquierdo y en la espalda diversos logotipos relativos a “Frutería Frontera”, calzaba un par de botas de piel color negro mate de uso rudo y de accesorios cargaba un rosario de metal en color dorado.
Te podría interesar: No ha sido localizado, pero se trabaja en el caso: FGE sobre desaparición de empresario de Mazatlán
Como señas particulares tiene una cicatriz quirúrgica de unos 7 centímetros de longitud en la cara externa de su mano derecha, tiene un tatuaje de un trébol en su brazo derecho, otro de un corazón con alas atravesado por una espada en su espalda y la letra “R” en una de sus muñecas.
Jesús Eduardo mide 1.76 metros de alto, es de tez blanca, complexión robusta y cara ovalada. De ojos café oscuro, nariz chata y cabello lacio, castaño oscuro.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas pidió la colaboración de la ciudadanía y si posee algún tipo de información que considere pueda ayudar a localizarlo favor de compartirla al número telefónico (669) 327 8424 y/o al (669) 105 7953, o bien, a través de correo: [email protected], donde toda comunicación será anónima y confidencial.