Mazatlán, Sinaloa. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una ficha que permita la localización del joven Alejandro Trujillo Cruz, quien desapareció los primeros minutos del día 23 de septiembre.
De acuerdo a la ficha oficial, Alejandro fue visto por última vez aproximadamente a las 00:23 horas del día 23 de septiembre en el fraccionamiento Valle Bonito, perteneciente a la ciudad de Mazatlán.
El joven de 30 años vestía playera de cuello redondo y manga corta de color gris, short negro con el logo de la marca “Champion” bordado, calza un par de sandalias de plástico en color también negro y lleva una pulsera de hilo trenzada negra.
Te sugerimos: Buscan al joven Luis Fernando Sandoval, desaparecido este sábado en Culiacán
Como señas particulares, el joven tiene lunares pequeños en la mejilla derecha y otro grande en el muslo izquierdo de color café, así como una pequeña cicatriz en una de sus cejas. No tiene tatuajes.
Alejandro es de 1.65 metros de alto, de tez blanca y complexión delgada, de ojos color verde y cabello castaño claro, corto y lacio, además de cejas semipobladas y rectas.
Para cualquier información, la Comisión Estatal de Búsqueda proporcionó el número de teléfono 669-327-8424.
El día de su desaparición, sus familiares informaron que Alejandro fue prácticamente secuestrado luego de ser sacado a la fuerza de un centro de rehabilitación por unos hombres armados cerca de la medianoche de este lunes.
Explicaron que al centro de rehabilitación llegaron unos hombres armados y sacaron del lugar con violencia a dos internos, pero se informó que a uno de ellos lo soltaron y se llevaron al joven que se le identificó con el nombre de Alejandro Trujillo Cruz.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Sus familiares al tener conocimiento de lo sucedido acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente, siendo este martes que se publicó su ficha de localización.