San Ignacio, Sinaloa.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, lanzó una ficha de localización del joven Luis Fernando Sandoval Velarde, quien desapareció el pasado sábado 21 de septiembre en la ciudad de Culiacán.
Fue su padre, el exalcalde de San Ignacio, Fernando Sandoval Morales, quien desde temprana hora había dado a conocer a través de sus redes sociales la desaparición de su hijo, la tarde del sábado, cuando se encontraba en la ciudad de Culiacán, y pedía la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En la ficha de búsqueda, le dedicó un mensaje:
“Hijo de mi alma, en casa te esperamos. Toda la fe en mi Dios para encontrarte con bien. Ayúdame a compartir para encontrarlo por favor. TQM mi pá!!”.
Minutos después la Comisión Estatal de Búsqueda lanzó la ficha de localización, donde informa que a Luis Fernando Sandoval Velarde, se le vio por última ocasión el día 21 de septiembre de 2024 en Culiacán, Sinaloa, aproximadamente a las 01:00 de la tarde, cuando se tuvo la última comunicación vía telefónica con él, refiriendo que se encontraba en las inmediaciones del Humaya, desconociéndose su paradero hasta el momento.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, Luis Fernando, de 20 años de edad, vestía short deportivo color negro, camisa negra con la leyenda “BOSS”, tenis color negro y gorra negra. Y como señas particulares, presenta una fractura de muñeca derecha, por lo cual presenta el brazo enyesado desde la mano hasta el codo.
Podría interesarte: Desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora: Julián Antonio es de Los Mochis y su familia lo busca
Luis Fernando es de 1.88 metros de alto, de tez clara y complexión delgada y cara ovalada. Con ojos café oscuro y cabello mediano y color negro. Con bigote semi poblado corto y barba semi marcada y corta.
Para cualquier información, la Comisión Estatal de Búsqueda pone a disposición el teléfono 667-184-1256 y 696-102-1881.