Mazatlán, Sinaloa.- El aviso oportuno de una persona a los elementos de Bomberos Veteranos El Castillo, permitió rescatar a un perrito que al parecer tenía tiempo atrapado en una profunda fosa, cerca del Centro Penitenciario El Castillo.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los elementos de Bomberos Veteranos, llegó a la base una persona para denunciar que había un perro atrapado en una profunda fosa y que podría tener días en ese lugar.
De inmediato los rescatistas acudieron al lugar ubicado por la carretera México al sur, frente al Centro Penitenciario El Castillo, que es una obra en construcción donde se encuentran unas fosas y en el interior de una de ellas se encontraba un perrito criollo atrapado.
Luego de evaluar la situación, los elementos de Bomberos procedieron a meter una escalera donde bajó uno de ellos y tomó al perrito, que estaba asustado, para sacarlo cargando y lo recibió un compañero.
Sin embargo, en cuanto lo dejaron en el suelo el animal asustado echó a correr por el acotamiento de la carretera México 15 al sur, con rumbo al fraccionamiento de Santa Fe y no lo pudieron alcanzar.
Te puede interesar: Video: Así esperan turistas y mazatlecos a “Norma” en el malecón
Antes de retirarse del lugar los elementos de Bomberos dieron algunas recomendaciones al encargado de la obra de que señalice los pozos para evitar algún otro accidente.
Se informó que el perro podría tratarse de un ejemplar que está siendo buscando en las redes sociales.