Mazatlán, Sinaloa. Dos personas intoxicadas y dos perritos rescatados es el saldo de un incendio en una vivienda ubicada en la Privada Río Fuerte y Río Baluarte, en la colonia Palos Prietos, a unos metros de la Iglesia San Carlos Borroneo en Mazatlán.
El reporte al número de emergencias movilizó a los elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán como primeros respondientes, así como a Bomberos Mazatlán, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.
Te puede interesar: Joven muere electrocutado mientras hacía trabajos de plomería en Lomas del Valle, Mazatlán
Al llegar, los elementos de Bomberos Veteranos se encontraron con un incendio en progreso, por lo que rápido conectaron mangueras y también se les sumaron los elementos de Bomberos Mazatlán.
Del interior ayudaron a salir a una señora y a un niño, quienes habían sufrido intoxicación por inhalación del humo del incendio, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El incendio alcanzó a dañar una bodega que estaba atrás de la cochera, donde el fuego afectó muebles de la cocina y sala, así como ropa y otras cosas que estaban en esa parte de la vivienda.
Los elementos de Bomberos también rescataron del interior de la casa a dos perros, donde uno de ellos tuvo que recibir oxígeno para recuperarse y posteriormente poder ser dejados bajo resguardo en otra casa.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
Luego de extinguir el fuego ventilaron la vivienda, donde no se descartó que un probable cortocircuito pudo ser el causante del incendio. Luego de quedar todo controlado, los elementos de Bomberos se retiraron a sus estaciones.
Contenido de Instagram