Culiacán, Sin.- Blanca Nallely, quien tenía 26 años y estaba desaparecida desde el pasado sábado 3 de agosto, fue encontrada sin vida el pasado sábado 17 de agosto en las dunas de la playa de El Tambor, en la sindicatura de Altata, municipio de Navolato.
La joven, quien presuntamente fue asesinada de un balazo en la cabeza, fue hallada semienterrada por conductores de vehículos 4×4 entre la arena. El hallazgo fue denunciado ante el 9-1-1 esa noche.
Debes leer: ¡Terrible hallazgo! Localizan osamenta semienterrada en las dunas de playa El Tambor, en Navolato
Policías municipales arribaron al lugar y delimitaron el área con cinta amarilla para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciara el trabajo de campo y retiraran los restos óseos para llevarlos al Servicio Médico Forense a realizarle las pruebas de genética forense.
Debes leer: ¿Has visto a Bianca Nallely? Joven desaparece desde hace cuatro días en Culiacán
Los peritos se percataron que la víctima vestía playera roja, pantalón oscuro y como seña particular usaba brackets, además, Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias correspondientes sobre el homicidio doloso.
La Fiscalía General del Estado confirmó mediante una ficha que la occisa era la joven Blanca Nallely, a quien se le observó por última vez la madrugada del sábado 3 de agosto al salir de su trabajo y se desconocía su paradero desde ese día.