Navolato, Sin.- Vaya sorpresa se llevaron civiles que paseaban en sus vehículos todo terreno cuando un hombre en estado cadavérico fue descubierto semienterrado en la arena en las conocidas dunas de las playas de El Tambor, Navolato, durante la noche de ayer sábado 17 de agosto.
El reporte indica que fueron personas que se encontraban paseando en dicho lugar quienes se llevaron la sorpresa y encontraron los restos humanos.
Te sugerimos: Estaba en un convivio: José Luis es “levantado” por sujetos armados en Alturas del Sur, Culiacán
Como características de dicha osamenta se informó que aparentemente se trata de un hombre que vestía una playera color rojo y pantalón oscuro, además de que portaba brackets.
Se indicó además que presentaba un orificio en el cráneo, por lo que se presume, esta persona fue asesinada a balazos en el lugar.
Al momento del hallazgo, las personas dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 y al sitio se trasladaron Policías Municipales quienes confirmaron que se trataba de un hombre en estado cadavérico y procedieron a resguardar el perímetro.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial llevaron a cabo los trabajos de campo en el sitio, mientras que Policías investigadores del Estado tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley y las pruebas de ADN para su identificación.