Al momento

Policíaca

Balean a jubilado de Telégrafos en Culiacán

La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Fovisste Humaya

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con al menos un disparo de arma de fuego en el cráneo que lo mantiene en estado grave resultó un trabajador jubilado de Telégrafos tras ser agredido a balazos por un gatillero cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Fovissste Humaya.

Las autoridades informaron que el herido fue identificado con el nombre de César, de 80 años de edad, con domicilio en el citado sector y alrededor de las 5:30 de la tarde fue llamado por su nombre por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta cuando se encontraba en un domicilio que se localiza por la calle Aeropuerto de dicho sector.

Debes leer: ¡Casi se lleva el semáforo! Aparatoso choque se registra en el Centro de Culiacán

Los datos precisan que al salir del inmueble, el gatillero le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta y en un intento por salvar su vida la víctima corrió hacia el interior de la vivienda para protegerse con la puerta.

Te recomendamos: Conductora bajada del cabello, agredió y mordió a la policía: SSPyTM

Durante la balacera el adulto mayor recibió al menos un balazo en el cráneo, mientras que el responsable huyó por entre las calles del sector y minutos después el herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital en estado grave.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para recabar información de lo sucedido, pero a pesar de implementar un operativo de búsqueda en los alrededores, el presunto responsable que huyó a bordo de la moto en la que llegó y no fue localizado.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.