Los Mochis, Sin.- Dos personas desaparecieron en distintos hechos ocurridos en el municipio de Ahome durante días pasados del mes de julio, razón por la que sus familiares acudieron a la Fiscalia General de Justicia Estado, ante la Agencia Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente por su desaparición.
Debes leer: ¡Aplausos! Bomberos logra apagar las llamas de la bodega de garbanzo de una vez por todas
Primeramente, una mujer identificada como Lucía Bernal Villa desapareció el pasado 17 de julio tras salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de Morelos en la ciudad de Los Mochis, vistiendo una blusa negra con estampado de flores blancas, un pantalón tipo pescador azul de mezclilla y tenis blancos.
La señora es de 42 años, de 1.60 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, pelo largo lacio de color negro; su familia se encuentra desesperada al no tener más contacto con ella.
También se trata de localizar al jovencito Ángel Josué Galindo Galindo, quien salió de su casa ubicada en la colonia Alfonso G. Calderón el pasado domingo 23 de julio con dirección al tianguis del Centro de Los Mochis, pero ya no se supo más de él.
El adolescente de 15 años de edad, es de 1.74 metros de altura, complexión delgada, de tez morena clara, cabello corto ondulado color castaño claro y tiene dos cicatrices en la cara, una en la nariz y otra en el ojo derecho.
Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 800 890 9092 con la Fiscalía General del Estado o al 668 816 4063 con la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en el Municipio de Ahome, agradeciendo su ayuda.