Al momento

Policíaca

Avistan cocodrilo en canal de riego entre El Bule y Las Grullas Margen Izquierda

Trabajadores del campo observaron el repite en el interior de una obra hidráulica y lo videograbaron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Meses después de que reportaron la presencia de cocodrilos en el Río Fuerte cerca de San José de Ahome, este domingo se captó la presencia de un reptil, de al menos 2.5 metros, en el interior de un canal de riego en las inmediaciones de El Bule, sindicatura de la Villa de Ahome.

Trabajadores del campo, incluso a bordo de un tractor, grabaron al cocodrilo nadando en aguas del canal que se encuentra entre Las Grulla Margen Izquierda y El Bule, aguas abajo de donde en meses pasados se había reportado, pero sobre el Río Fuerte.

Te puede interesar: En Sinaloa matan cocodrilos para comérselos: Beto Caimán

El pasado mes de agosto por varias semanas, personal de Protección Civil de Ahome estuvo colocando trampas para tratar de atrapar los reptiles reportados en el Río Fuerte, cerca de San José de Ahome, situación que no lograron.

Los habitantes que captaron al reptil durante este domingo hacen un llamado a quienes laboran o viven en los alrededores para evitar algún ataque de estos animales.

https://www.dailymotion.com/video/x7x7m22

Asimismo recordados que en esa zona, cerca de Las Grullas Margen Izquierda hay un criadero natural de estos animales abundan en los alrededores, pero pocas veces habían visto que se salieran de la zona cercana a la carretera a El Colorado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.