Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte operativo de diversas autoridades se registró este jueves en un edificio de condominios ubicado en el antiguo “Pato Blanco”, por la avenida Sábalo-Cerritos en Mazatlán.
Debes leer: Posible “pestañeada” provoca volcadura de tráiler cargado de plátanos en el Libramiento Mazatlán
El reporte de los administradores del lugar alertó a las autoridades, por lo que acudieron rápidamente paramédicos de un hospital privado de la ciudad, elementos preventivos y del Ejército Mexicano.
Los paramédicos confirmaron que un residente originario de Estados Unidos fue localizado sin vida en lugar y que al parecer presentaba un impacto de arma de fuego. Todo apuntaba que el hombre habría atentado contra su integridad.
El adulto mayor fue identificado por la administración del lugar como Steve, de unos 65 años, sin especificar lugar de residencia en Estados Unidos ni si se encontraba solo o acompañado radicando en este puerto.
Al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para realizar el procesamiento de la escena, y posteriormente ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para su identificación y posterior localización de sus familiares.
Te sugerimos: Atentado en la colonia Francisco Villa de Mazatlán deja a un hombre sin vida y a una pareja lesionada
Cuestionado sobre el caso, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez descartó que haya sido un ataque a balazos, sino que al parecer se trata de un autoatentado, de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron en el lugar de los hechos y las evidencias encontradas.