Los Mochis, Sinaloa. Autoridades aclararon que en el caso del hondureño asaltado no se trató de 10 mil dólares los que le quitaron, como en un principio se había manejado, y que el hecho ocurrido fue en Estación Sufragio, en el municipio de El Fuerte.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El día de ayer martes se había indicado por fuentes del área de Seguridad que un hombre originario de Honduras había sido asaltado por dos sujetos en una gasolinera de la colonia Los Cocos en Los Mochis, quienes supuestamente le habían quitado 10 mil dólares y que había terminado en el Hospital General.
Sin embargo, se aclaró que realmente los hechos ocurrieron en Estación Sufragio, perteneciente a la sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte, cuando el afectado se encontraba en ese lugar, ya que viajaba rumbo a la frontera norte del país.
Se supo que dos sujetos lo atacaron con un bate y le robaron 8 mil pesos en efectivo para después huir con rumbo desconocido. Esta persona, identificada como Alberto, de 57 años, a como pudo se dirigió a la ciudad de Los Mochis para buscar ayuda en un hospital.
Nota relacionada: Le quitaron 10 mil dólares: asaltan y golpean a hondureño en Los Mochis
Una vez en Los Cocos fue auxiliado por personal de una gasolinera, quienes llamaron a la Cruz Roja para que acudieran socorristas para después trasladarlo al Hospital General de Los Mochis.