Los Mochis, Sin.- Este martes un extranjero presuntamente sufrió un despojo violento de varios miles de dólares a manos de los amantes de lo ajeno, cuando se encontraba en el sector norte de Los Mochis, por lo que pidió auxilio a los cuerpos de emergencia y seguridad.
El afectado fue identificado como Alberto de 57 años, de origen hondureño, quien dijo a las autoridades que se encontraba en una gasolinera ubicada por el bulevar López Mateos y el entronque a la carretera Internacional México 15, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y lo asaltaron.
Dijo que los ladrones lo golpearon y que supuestamente le quitaron la cantidad de 10 mil dólares y se retiraron con rumbo desconocido, dejándolo a su suerte tendido en el suelo, siendo auxiliado por trabajadores del lugar quienes llamaron al 911 para pedir auxilio.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio y tras prestarle atención lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis para que fuera tratado médicamente, avisando a las autoridades correspondientes.
Elementos del área de investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte acudieron al hospital para recabar información sobre este hecho y se entrevistaron con el afectado y así iniciar una carpeta de averiguación.