Al momento

BALACERA

Autoridades atienden reporte de enfrentamiento en Juan Aldama “El Tigre”, Navolato

Recibieron reportes al 9-1-1, donde alertaban sobre fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladan al lugar

Elementos de seguridad en la zona | Foto/LD

Navolato, Sinaloa. Una intensa balacera se ha reportado a los números de emergencias 9-1-1, la cual está en desarrollo en estos momentos en la comunidad de Juan Aldama, “El Tigre”, perteneciente al municipio de Navolato, autoridades confirmaron que se trata de un enfrentamiento entre civiles armados.

Los mensajes sobre una fuerte balacera en la comunidad en mención se hicieron llegar a las redes sociales de Línea Directa, por lo que se consultó a fuentes oficiales de seguridad, quienes primero confirmaron que se tenían reportes a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego.

Te sugerimos: Grupo militar especializado desactiva el artefacto explosivo localizado en Navolato

Posteriormente, la fuente confirmó que se trataba de una confrontación entre grupos antagónicos, por lo que se coordinaron entre autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender esta situación.

El convoy de las autoridades está conformado por personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes ya se dirigen a la zona del conflicto.

Lee también: Dos huían de las autoridades: detienen a uno con armas, cargadores y un auto robado en Navolato

Hasta el momento no se tiene información precisa de si hay personas fallecidas o lesionadas por el intercambio de disparos que mantienen los civiles armados en la población, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer de manera oficial.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Alfredo Beltrán

Alfredo Beltrán

Editor de ContenidosReportero

Alfredo Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.