Mazatlán, Sinaloa. Un gran susto sufrió una conductora quien al evitar pegarle a un carro, pegó en el camellón y cayó al canal pluvial de que avenida Eje 2 y San Miguel, en Pradera Dorada 4.
De acuerdo a la conductora que se identificó con el nombre de María, venía circulando a bordo de un automóvil Nissan Versa blanco por la avenida San Miguel de Poniente a Oriente y al llegar a la avenida Eje 2 observó que venía un vehículo queriendo dar vuelta de norte a sur y para evitar pegarle, volanteó y con lo mojado del pavimento, perdió el control de la unidad para caer al fondo del canal pluvial que atraviesa la avenida.
Te puede interesar: Madre denuncia a turista de Hidalgo por presunto abuso sexual a su hija en playa de Mazatlán
Dijo que las personas al darse cuenta del accidente, bajaron al canal y la ayudaron a salir del automóvil y a subirla a la calle, notificando al número de emergencias lo sucedido. La joven sólo presentó un dolor en una pierna.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primer respondiente, quienes tomaron datos del accidente. Posteriormente llegó un agente de tránsito quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente para elaborar el parte de hechos, y un ajustador de una compañía de seguros acudió para hacerse cargo de los daños materiales y una grúa para sacar el vehículo de ese lugar.
También puedes leer: Julieta tenía 3 años: niña fallece tras ser atropellada en Mazatlán