Culiacán, Sin.- Un aparatoso choque protagonizado por los conductores de un automóvil y un tráiler dejó daños materiales la mañana de este viernes 29 de marzo sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones de un parque acuático ubicado al sur de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El conductor de un automóvil Toyota Corolla color gris con placas de Sinaloa se trasladaba sobre la carretera libre Culiacán-Mazatlán y en el kilómetro 206+500 el chofer de un tráiler con doble semiremolque realizaba maniobras para dar vuelta en “U” en un retorno.
La persona que conducía el auto compacto frenó, pero debido a la velocidad con la que manejaba se impactó contra la caja de uno de los dos remolques del vehículo de transporte de carga y quedó atorado en la misma.
Debes leer: Empezó en uno y se extendió al otro: dos yonkes se incendian por la madrugada al norte de Culiacán
Después del accidente, el automovilista huyó del lugar y personas que circulaban por la rúa federal reportaron lo sucedido a través del número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 11:35 horas y Bomberos Veteranos Culiacán acudieron en auxilio.
Al momento en que arribaron, los tragahúmo se percataron de que el tripulante del auto huyo del sitio del accidente, pero realizaron maniobras para evitar un incendio en el auto debido a que impactó el tanque de diésel del tráiler.
Te sugerimos: Un fallecido y tres heridos deja choque de motos en El Quemadito, Culiacán
En tanto, agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y solicitaron apoyo del operador de una grúa para retirar el auto y agilizar el tráfico de conductores de vehículos que se vio interrumpido por algunos minutos en esta zona de la capital sinaloense.