Culiacán, Sin.- Pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos fue lo que dejó el incendio registrado en dos yonkes la madrugada de este viernes 29 de marzo en la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al norte de Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El fuego inició en uno de estos negocios que se dedican a desmantelar vehículos desechados por sus propietarios, ubicado junto a la avenida Álvaro Obregón, donde personas que se dieron cuenta lo reportaron a través del número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 05:40 horas y se notificó a policías y rescatistas para que acudieran al lugar.
Bomberos de Culiacán se desplegaron en el sitio y debido a que las llamas se propagaron a otro yonke pidieron apoyo a las diferentes estaciones de dicho cuerpo heroico para que llegara más personal.
Los rescatistas realizaron maniobras para controlar el fuego y evitar que este se extendiera a domicilios contiguos y finalmente lograron sofocarlo con las técnicas que llevan a cabo.
Te recomendamos: Jesús iba por la carretera hacia Nío: joven fallece tras volcar la madrugada del Viernes Santo en Guasave
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio que dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos en ambos inmuebles de la capital sinaloense en los que tienen la venta de autopartes.