Mazatlán, Sinaloa. Cuando conductor venía tomando la curva por la avenida Santa Rosa, atrás del fraccionamiento Valle Dorado, se le rompió la dirección hidráulica por lo que ocasionó la caída del auto al canal pluvial, accidente en el cual resultó ileso.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el reporte al número de emergencias acudieron rápidamente agentes de tránsito y elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán ya que se decía que estaba una persona dentro del carro que cayó al canal pluvial.
Se dijo en el lugar que el conductor de un automóvil Honda Accord acababa de cruzar el Libramiento Colosio para tomar la avenida Santa Rosa hacia el norte, y a unos 100 metros, donde inicia la curva, se le quebró la cremallera, lo que ocasionó la perdida del control del vehículo, al cual ya no pudo enderezar pues ya estaba adentrado al canal pluvial y no contaba con ninguna defensa para caer de una altura de unos dos metros, terminando volcado a su lado izquierdo.
Para fortuna del conductor pudo salir por la otra ventanilla para subir a la avenida.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán lo revisaron pero no presentó ninguna lesión.
Los agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar a una grúa la extracción de la unidad del canal pluvial para ser llevada a un taller mecánico o a la pensión municipal.
Te sugerimos: Muere segundo joven ahogado en Mazatlán; se metió a bañar en lugar prohibido con banderas rojas
Jesús intentó salvar a niña de morir ahogada, pero al no saber nadar, murió en playa de Mazatlán