Mazatlán, Sinaloa. Una tarde de descanso y convivencia con amigos de la obra de construcción se convirtió en tragedia cuando uno de ellos terminó ahogado en la zona de playa de la Avenida del Mar y Lola Beltrán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información de salvavidas y amigos de la persona fallecida, mientras estaban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes en la playa, de pronto vieron que una niña era jalada por el mar, por lo que uno de los compañeros se introdujo a intentar salvarla, sin saber nadar.
A esta maniobra se sumaron dos jóvenes más mientras iban llegando los salvavidas con el apoyo de una lancha Jet sky, alcanzando donde estaba la niña poniendo a salvo para llevarla a la orilla, mientras llevaron también al joven que se metió a nadar.
Los otros dos jóvenes lograron salir a salvo.
Al llegar a la orilla, los elementos de la Policía Acuática le empezaron a aplicar resucitación cardiopulmonar o RCP hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes continuaron brindándole RCP hasta que se decretó su muerte.
El cuerpo fue cubierto y acordonada una zona de playa mientras esperan al personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona Sur.
Minutos después arribaron pero desafortunadamente solo llegó el pericial y tardaron más de una hora en llegar los Apolo o investigadores. Mientras tanto, el cuerpo quedó ahí en la zona de playa rodeado de bañistas, familias y comensales.
Te sugerimos: Gonzalo Emanuel vino a vacacionar a Mazatlán, pero encontró la muerte al ahogarse en la playa
Ni un ahogado más: Policía Acuática de Mazatlán reforzará vigilancia en las playas de día y de noche