Culiacán, Sin.- Elementos del escuadrón de Bomberos Culiacán se movilizaron al sector Valle Alto de Culiacán, donde un carro fue encontrado abandonado y en pérdida total tras incendiarse al caer a un dren.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al número de emergencias se reportó a las 09:30 horas de ese 31 de diciembre que un auto estaba incendiándose en el dren que corre junto a un camino de terracería, muy cerca de Stanza Toscana.
Policías municipales recorrieron la zona y momentos después encontraron la unidad envuelta en llamas.
Bomberos se movilizaron y al estar en el sitio empezaron a combatir las llamas, pero no evitaron que el automóvil quedara calcinado.
Se temía que el tripulante pudiera estar en el interior del carro, pero eso se descartó al sofocar las llamas y no encontrar ningún resto.
Se especuló que después del accidente, el conductor se retiró del lugar para evitar a las autoridades o bien fue trasladado por sus propios medios a un hospital para recibir la atención en caso de haber resultado con heridas.
Policías de Tránsito Municipal realizaron las diligencias y de acuerdo con la información, el carro no contaba con reporte de robo.
Finalmente se solicitó el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del lugar.
Te sugerimos: ¡Totalmente quemado! Así queda el auto de una mujer tras incendiarse frente al Parque 87 en Culiacán
Tráiler se incendia tras choque sobre la autopista Benito Juárez en Navolato
El conductor salió a tiempo: auto se incendia sobre el libramiento poniente de Los Mochis