Elota, Sin. – Seis fueron las victimas mortales encontradas en diversos sectores del Municipio de Elota en una jornada violenta silenciosa en la que días después de cometidos los homicidios fueron localizados los cuerpos sin vida, según la información proporcionada extraoficialmente solo uno de los occisos perdió la vida por causas naturales.
En el recuento de hechos, los reportes comenzaron a generarse aproximadamente a las 5:00 de la mañana, en la zona de loa Aguajes en Ceuta fue localizado una persona aparentemente envuelta en un plástico color negro, el estado de descomposición de la persona tenía más de una semana según los informes, incluso se dijo que tenía las manos cercenadas, información aún por confirmar.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Cerca de las 7:00 de la mañana, a un costado de una antigua pista de aterrizaje de aeronaves fumigadoras, los cuerpos de cuatro personas, tiradas boca abajo fueron vistos por personas que pasaban por el lugar, su estado de descomposición fue otro indicio por los cuales fueron apreciados, los detalles obtenidos datan que los hombres eran del centro de la República Mexicana y la causa de su muerte fue mediante disparos de arma de fuego.
Te puede interesar: Una de las víctimas aún trae puestos unos crocs: Encuentran dos cuerpos más en fosa clandestina de Elota
Las diligencias por los alrededores ubicaron al sexto cuerpo sin vida, un hombre que aparentemente perdió la vida por causas naturales, el hombre hasta el momento no identificado tenía problemas con la bebida lo que le provoco un paro cardiaco y su cuerpo estaba en un camino de terracería que conduce al Rancho Los Leones.
Las seis víctimas fueron llevadas al puerto de Mazatlán para ser sometidos a la necropsia de ley cuyos resultados darán a conocer verdaderas causas de muerte y de igual manera obtener sus identidades para entregarlos a sus deudos.