AUMENTA LA CIFRA

Una de las víctimas aún trae puestos unos crocs: Encuentran dos cuerpos más en fosa clandestina de Elota

Extraoficialmente se dijo que uno de los cuerpos fue sepultado desnudo y aún tenía puestos unos huaraches tipo crocs

¡Ya son seis! Hallan más cuerpos en fosa clandestina de Playa Ceuta, Elota Créditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Elota, Sin.- A una semana de iniciada la exploración en la zona de Marisma de Playa Ceuta, en el municipio de Elota, la cifra de cuerpos exhumados de una fosa clandestina va en aumento; este jueves de nuevo fueron extraídas dos estructuras óseas.

Entre los detalles proporcionados, se informó que una de las víctimas estaba completamente desnuda, pero aún portaba unos huaraches tipo crocs, color azul con gris; en tanto de la segunda persona, no se ampliaron detalles.

La exploración en el sitio ha sido realizada por el grupo "Por las Voces Sin Justicia", quienes son acompañados por elementos de la Sedena, Policía Estatal y peritos de la Vicefiscalía, para la exhumación de los restos y procesamiento de la escena, antes de llevar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Son seis hasta el momento los cuerpos encontrados en el sitio de Playa Ceuta, y por la situación ósea de las víctimas se desconoce identidad y causa de muerte, pero por la descripción de algunas prendas localizadas con los cuerpos, quienes tengan familiares desaparecidos pueden acercarse para pedir información y tratar de identificarlos más rápido.