Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Policíaca

¡Atentos automovilistas! Volcadura en los Cerros de Barobampo genera caos vial en la México 15

Autoridades trabajan en el lugar de los hechos para restaurar la circulación a su normalidad, pues las filas que se formaron son largas

¡Atentos automovilistas! Volcadura en los Cerros de Barobampo genera caos vial en la México 15 | El Kaos

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de los Cerros de Barobampo, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar, formándose largas filas sobre el carril que conduce de sur a norte.

Puedes leer también: Hacían ejercicio cuando el golpe llegó: Policía de Culiacán embiste a matrimonio en el Parque 87

Fue alrededor de las 5:30 horas de este jueves cuando automovilistas que pasaban por la rúa federal tuvieron que disminuir su velocidad debido a que un trailer había sufrido una volcadura, esto por razones que aún se desconocen.

En el lugar ubicado unos kilómetros antes de llegar al Poblado 7, en el municipio de Ahome, se encuentran los cuerpos de auxilio realizando las maniobras correspondientes para poder retirar el vehículo volcado lo más pronto posible, ya que las filas se encuentran en este momento hasta casi llegar a la caseta de San Miguel.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ante esta situación, el carril de norte a sur fue habilitado en doble sentido para desahogar el tráfico que se generó.

Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas durante este percance, pero se pide a los automovilistas circular con precaución por la zona.

Te puede interesar: Misael Antonio murió la madrugada de este jueves; fue atacado a balazos en un taller de Culiacán

Cabe precisar que en este tramo carretero han sido multiples los accidentes que se han registrado, muchos de ellos, fatales.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.