Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Policíaca

Hacían ejercicio cuando el golpe llegó: Policía de Culiacán embiste a matrimonio en el Parque 87

El accidente se registró frente al área de los juegos mecánicos del centro recreativo de la capital sinaloense

Hacían ejercicio cuando el golpe llegó: Policía de Culiacán embiste a matrimonio en el Parque 87 | LD

Culiacán, Sin.- Una pareja de esposos que se ejercitaban en el Parque 87 quedó lesionada al ser embestidos presuntamente por un agente de la Policía Municipal de Culiacán que conducía una patrulla oficial, cuyo hecho fue registrado frente al área de los juegos mecánicos de este centro recreativo la mañana de este jueves.

La lesionada fue identificada como Sonia Guadalupe “N”, y su esposo como José Roberto “N”, quienes caminaban frente a las instalaciones de los juegos mecánicos y el reporte sobre el accidente se recibió en el 911 alrededor de las 06:30 horas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Un socorrista del grupo Gerum rescate y salvamento, les dio los primeros auxilios y Bomberos Veteranos de Culiacán acudieron al lugar en una ambulancia para trasladar a los lesionados a un hospital.

Ambos presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo y quedaron bajo observación médica en la unidad médica, mientras que agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente sobre el accidente.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.