Mazatlán, Sinaloa. Un atentado a balazos en un negocio tipo casino dejó como saldo dos personas asesinadas a balazos, por la calle Kena Moreno, en la colonia Pueblo Nuevo.
De acuerdo a la información en el lugar, a ese sitio que se ubica a unos 50 metros del edificio del Centro de Integración Juvenil, llegaron los tripulantes de un vehículo sedán, Kia, color blanco, y se bajaron al negocio con armas largas en mano.
Te sugerimos: Policías de Mazatlán redoblan medidas de seguridad tras asesinatos de compañeros
Los hombres dispararon a un hombre que estaba jugando y que quedó sin vida en el lugar, y también abrieron fuego en contra un joven que estaba en el exterior quedando mal herido, para rápidamente huir del lugar.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos preventivos como primer respondiente y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes atendieron a un joven que estaba grave en el exterior del negocio, para estabilizarlo y trasladarlo de urgencia a un hospital, donde falleció al llegar a este lugar.
Fueron identificados extraoficialmente con el nombre de Osvaldo “D”, de unos 40 años y vecino del lugar, quien quedó en el interior del negocio. Y Ángel “N”, de 26 años, quien falleció al llegar a un hospital.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez llegó al sitio y comprobó el atentado que hubo en el lugar y donde había decenas de casquillos de arma larga percutidos en la zona.
A los minutos llegaron otras patrullas de la Policía Municipal, varias unidades del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Luego de acordonar el lugar, estaban esperando la llegada del personal pericial y de investigación para realizar el procesamiento de la escena antes de retirar el cuerpo.
El pasado 19 de octubre hubo otro atentado, en ese sector de la ciudad, en donde quedó asesinado por impactos de arma de fuego otro hombre, a unos metros de donde fue el atentado de este lunes y que tiene como recuerdo un cenotafio.