Los Mochis, Sin.- Esta tarde de jueves se registró un accidente tipo canalazo luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control del volante al sufrir una complicación de salud al ir manejando y perder el conocimiento.
La información recabada en el lugar de los hechos indica que un vehículo Kia Forte color vino circulaba en dirección de poniente a oriente por la carretera Los Mochis-Ahome, del cual su conductor al llegar a la altura del ejido México perdió el control al supuestamente tener un ataque de epilepsia.
Tras el ataque el vehículo atravesó el camellón central tumbado unas luminarias para avanzar varios metros hasta terminar dentro del dren que se ubica paralelo a la carretera, quedando su conductor inconsciente en el interior, dándose aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, siendo socorristas de la Cruz Roja delegación Los Mochis, quienes lograron sacar a la víctima del accidente del interior de la unidad para después trasladarla a un hospital para ser valorada y atendida de manera especializada.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a Ángel “L” por presunto abuso sexual y privación de libertad a menor en Los Mochis
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente y de que viajaban varias personas en el automóvil, incluyendo menores de edad; no se registraron pérdidas o lesionados de gravedad.
Una grúa se encargó de sacar el vehículo del interior del dren para después trasladarlo a la pensión vehicular municipal donde quedará en resguardo mientras se realiza el papeleo correspondiente al accidente.