Culiacán, Sinaloa.- Tras el ataque a la presunta casa del youtuber Markitos Toys, la representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Verona Hernández, informó que se tuvo el reporte de disparos a esta vivienda y se hicieron las acciones correspondientes para apagar el fuego por parte del cuerpo de Bomberos.
Relacionado: Disparan contra una casa en el sector Barrancos, Culiacán; reportan que pertenece a Markitos Toys
Durante la conferencia de vocería de Gobierno del Estado, expuso que una vez que se ingresó al inmueble se pudo corroborar que no había personas lesionadas en su interior, ya que no se localizó a nadie.
Contenido de Twitter
Sin embargo, dijo desconocer de quién es propiedad esta vivienda ubicada en el fraccionamiento Antonio Nakayama, en el sector Barrancos, al sur de la ciudad de Culiacán.
“Con respecto a estos hechos cabe manifestar que desconocemos de quién es propiedad esta vivienda, sin embargo, se tuvo el reporte de disparos a esta casa a la cual se acudió y se hicieron las acciones correspondientes para apagar el fuego por parte del honorable cuerpo de Bomberos y ya una vez sofocado este siniestro, pues se entró para ver que no hubiera personas lesionadas en su interior, no localizando a nadie”, dijo.
Verona Hernández puntualizó que una persona llegó al lugar y reportó que había alguien cuidando el inmueble, sin embargo, se le sugirió que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia que es la instancia correspondiente para iniciar las investigaciones con respecto a esta situación.
Entérate: “Desaparece” cuidador de la casa de Markitos Toys tras ser atacada al sur de Culiacán
Abundó que el reporte fue por parte de un familiar que había una persona ahí que estaba cuidando la casa, pero se desconoce hasta el momento si acudió ya a las instancias correspondientes para presentar la denuncia que se requiere para por parte de las autoridades iniciar con la búsqueda.
Los hechos
Cabe mencionar que gatilleros dispararon e incendiaron una vivienda de dos pisos ubicada en el fraccionamiento Antonio Nakayama, en el sector Barrancos durante la tarde de este miércoles 8 de enero.
Trascendió que este domicilio es propiedad del youtuber Markitos Toys, quien se encuentra fuera de la ciudad desde hace algunas semanas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa