Culiacán, Sinaloa. Hasta el momento no ha sido posible localizar al cuidador del domicilio de los padres de Markitos Toys, el cual fue baleado e incendiado durante la tarde de este miércoles 8 de enero en el fraccionamiento Antonio Nakayama, al sur de Culiacán.
Debes leer: Disparan contra una casa en el sector Barrancos, Culiacán; reportan que pertenece a Markitos Toys
En el sitio trascendió que este hombre es conocido como “Chema” quien desde hace tiempo trabaja en el domicilio de los padres del conocido youtuber culiacanense.
Las autoridades informaron que el domicilio se encontraba solo, por lo que se presume que esta persona pudo haber sido privada ilegalmente de su libertad por los gatilleros que arribaron al lugar a efectuar disparos con armas de grueso calibre.
Podrías leer también: Asesinado a balazos hallan a un hombre al sur poniente de Culiacán
Los hechos
Fue alrededor de las 17:20 horas cuando se recibió el reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre una fuerte balacera en el sector de Barrancos, al sur de Culiacán.
Al sitio se movilizaron agentes de Seguridad Pública quienes confirmaron que había un domicilio baleado e incendiándose en la calle Eligio Ancona y Antonio Nakayama, por lo que resguardaron el perímetro.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Bomberos de Culiacán se trasladaron al sitio para realizar los trabajos y controlar el incendio en el domicilio del cual se rescató un perrito.
Personal de la Fiscalía General del Estado será quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este ataque armado.