Mazatlán, Sinaloa. Una persona adulta fue agredida con arma blanca por la calle Juventino Rosas, en la colonia Reforma, a unas dos cuadras donde la mañana del domingo 18 de junio fue asesinada una joven dentro de un minisuper.
Al reporte acudieron elementos preventivos como primer respondiente, ya que el reporte de C-4 decía que había al parecer una persona sin signos vitales.
Se informó en el lugar de los hechos, que la persona de nombre Édgar Octavio “P”, de 56 años de edad, que luego de ser herido varias veces por su expareja, quien huyó luego del lugar, salió de su casa así herido como estaba y caminó hacia la Clínica No. 45 del Seguro Social y una persona lo ayudó a ingresar al área de urgencias para que fuera atendido.
Te puede interesar: Exigen justicia los padres de Perla Scarlette: “Ella era tranquila, estudiosa y no merecía morir así”
Al lugar llegaron los elementos preventivos quienes retomaron la información necesaria sobre los hechos.
A la clínica del Seguro Social acudieron familiares de Édgar Octavio quienes preocupados querían conocer el estado de salud, porque les dijeron que había sido lesionado en el cuello.
Explicaron que su anterior pareja, de nombre Víctor “N”, tenía tiempo extorsionándolo, amenazando y pidiéndole dinero, por lo que le pusieron una demanda.
Sin embargo, volvió a venir ahora para lesionarlo con un arma blanca para exigirle dinero.
Debes leer: Once heridas le quitaron la vida a Perla, en Mazatlán: Queda en prisión preventiva su presunto asesino
Los elementos preventivos tomaron conocimiento del nombre del presunto agresor, y ya lo tenían identificado para tratar de localizarlo y ser detenido.
Los familiares llevaron en automóvil particular a Édgar Octavio al Hospital General de Mazatlán para que le brindaran atención con sus heridas, ya que en ese momento no había ambulancias disponibles en la ciudad.