Mazatlán, Sinaloa.- Los padres de Perla Scarlette, la joven de 19 años asesinada en el interior de un minisúper de la colonia Reforma, el pasado domingo 18 de junio, exigieron justicia y toda la penalidad posible contra el presunto responsable.
Entrevistados al salir de audiencia inicial en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona sur, donde se le declaró prisión preventiva oficiosa en contra de Henry Jomeny “R”, por el presunto delito de Homicidio Doloso cometido con alevosía y ventaja y por el delito de robo calificado, pidieron que a este caso se le aplique todo el peso de la ley.
El señor Ismael, padre de Perla exigió que se les haga justicia y que al presunto responsable se le encarcele como debe de ser.
“Que lo castiguen, una persona como él no puede andar en la calle, libre, le hizo eso a una niña, estudiante, universitaria, que era muy tranquila y ahí está a gusto, a veces hasta se reía, deberían de darle la pena más alta, porque lo que hizo, no tiene perdón. Sería todo lo que les puedo decir”, manifestó.
Visiblemente consternado, sobre todo cuando escucharon la descripción del hecho durante la audiencia, indicó que se lo dejan al Juez para que se encargue de dictarle la sentencia que merece.
Por su parte, la madre, Perla Isabel, reiteró la petición de justicia para su niña.
Puede interesarte El presunto asesino de Perla enfrentará la justicia; el ataque fue para robarle: FGE
“Ella era una niña muy tranquila, estudiosa y no se merecía morir así, que el arrebataran la vida solo por un día que ella nomas quería trabajar para seguir ayudando con sus estudios, es algo que no se perdona, porque mi niña no le hacía daño a nadie”, expresó la madre de Perla Scarlette.
Anunció la realización de una marcha para pedir justicia, para que siga procediendo el caso ante el Juez y para decirle a la ciudadanía que los ayude, para eso será la marcha, ya que consideró que su niña no se merecía eso.
Debes de leer: ¡Tenía 19 años! Asesinan a una mujer con arma blanca en la colonia Reforma, en Mazatlán
La señora Perla Isabel dijo que su hija estaba estudiando Criminalística y quería superarse, hacer su maestría y sus sueños quedaron truncos.