Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- El asesinato a balazos de un motociclista, originario de Tijuana, Baja California, en plena cara turística durante la Semana de la Moto, es un hecho aislado y le corresponde al grupo Apolo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado –FGJE– realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso, a fin de dar con el o los presuntos homicidas, declaró Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán –SSPyTM– subrayó que los policías, desde que se emitió el reporte, acudieron al lugar, a la avenida Paseo Claussen, para brindar el apoyo pero desafortunadamente no pudieron detener a nadie.
“Ahí yo no puedo entorpecer la labor del grupo Apolo de investigación, es un hecho aislado que sucedió, pero es un hecho muy aislado porque no podemos decir que fue frecuente ni nada de eso, ya que es un hecho aislado. Se actuó en el momento y desafortunadamente no pudimos agarrar a nadie”, señaló.
El alto mando de la corporación, sostuvo que ya ordenó reforzar los operativos, patrullajes y puntos de revisión para prevenir las acciones delictivas, sobre todo para que un hecho de alto impacto no vuelva a suceder en el destino turístico.
Incluso, precisó que pese a que se cuida la cara turística del puerto, no se ha dejado de prestar el servicio ni de llevar a cabo los operativos de Seguridad Pública en las colonias, fraccionamientos y en la zona rural del municipio.