Al momento

Policíaca

A Francisco "N" lo alcanzó la muerte sentado en su Harley Davidson; recibió varios impactos de bala, en Mazatlán

El hecho se perpetró frente a turistas y locales en el Paseo Claussen, en plena cara turística, y no hubo ningún detenido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Lo que se planeó como una semana de gozo, diversión, baile y vacaciones, se convirtió en luto. Francisco Javier “N”, de 45 años de edad, originario de Tijuana, fue ultimado a balazos frente amigos, conocidos e incluso familiares, cuando se encontraba conviviendo en plena cara turística de Mazatlán.

El hoy occiso, tras recibir los impactos, quedó sentado en su motocicleta de lujo, una Harley Davidson, color blanco. Su fiel compañera de viaje y con quien, de seguro, compartió muchas experiencias en la vida “biker”. 

Francisco

Eran alrededor de las 21:00 horas de este viernes, todo parecía normal con la música a alto volumen sonando en el Malecón, Paseo Claussen y otros zonas llenas de motocicletas lujosas, bebidas embriagantes por doquier y de repente, varias detonaciones de arma de fuego alteraron el ambiente en Mazatlán.

En los alrededores, turistas y locales asustados, consternados y con temor vivieron tan lamentable escena; sujetos, de acuerdo a la versión, a bordo de motocicletas abrieron fuego contra Francisco Javier, arrancándole la vida casi al instante.

Francisco

Tras lo ocurrido, varias mujeres, quienes al parecer iban acompañando al hoy occiso, sufrieron una crisis nerviosa.

De inmediato llegaron al sitio paramédicos y policías municipales, pero ya no pudieron hacer nada.

Francisco

Se procedió a acordonar el área y a cerrar la vialidad (Paseo Claussen), lo que generó gran sorpresa para “propios y extraños”, porque no sabían lo que había pasado. Eso sí, todos con su bote de cerveza en la malo para seguir con la fiesta.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después de una hora, el grupo Apolo de la FGJE ordenó a la funeraria de guardia levantar los restos mortales para ser entregados a sus deudos.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/656587228776491

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.