Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego cuando transitaba por las calles Bahía del Carmen y Bahía Kino, en la colonia Rincón de Urías, a unos metros de la escuela primaria de esta zona de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte inicial decía que se habían registrado disparos de arma de fuego por parte de hombres armados y una fuerte explosión tipo “granadazo”, lo que movilizó al lugar a elementos preventivos como primeros respondientes, así como a agentes de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
El lugar quedó acordonado a la espera de la llegada del personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado. Al sitio llegaron familiares de la víctima que quedó en el interior de un domicilio y no se les permitió su paso.
Más información: Balacean fachada de una vivienda en la colonia Francisco Villa en Mazatlán
Al llegar el personal pericial, informó que en el lugar fueron localizados múltiples casquillos de arma larga y no se encontró ningún objeto que pudiera haber ocasionado una fuerte explosión, como lo refirieron vecinos de la zona.
Luego del procesamiento de la escena, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y no había sido identificado oficialmente en el lugar.
Podría interesarle: Atentando a balazos en la colonia Francisco Villa deja una segunda víctima: Mazatlán
Cabe precisar que, según la versión de algunos padres de familia que iban saliendo de la escuela primaria que está a unos metros de la zona del atentado, escucharon los disparos y los niños tiraron al piso, como protocolo de seguridad.