Mazatlán, Sinaloa.- El atentado a balazos en las calles Felipe Ángeles y Francisco Solís, en la colonia Francisco Villa cobró una segunda víctima al localizar a otro joven baleado a unos metros de los hechos.
Debes leer: Atentan a balazos contra un joven en la avenida Francisco Solís en Mazatlán
Una llamada al número de emergencias al 9-1-1 alertó sobre la presencia de hombres armados que dispararon a unas personas en la esquina de las calles antes mencionada, donde se encontraba una persona herida sobre la banqueta.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona que estaba herida con al menos siete disparos sobre el pavimento, para luego ser trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica donde minutos más tarde se reportó su deceso.
Los vecinos consultados por Línea Directa expresaron que esa esquina había alrededor de unas cinco personas ingiriendo bebidas embriagantes, y que al final solo quedaron dos personas, como dos unidades ligeras (motocicletas).
Cuando llegaron civiles armados y les abrieron fuego hiriendo de muerte a Jaziel Fernando “O” de 21 años, quien quedó en la banqueta.
Sobre la segunda víctima fatal, pensaron que se había arrojado al canal pluvial que está ubicado frente a la zona de los hechos, pero no se dio con su paradero.
Al llegar el Personal Pericial y de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el procesamiento del lugar, descubrieron al parecer rastros de sangre y al seguirlo hasta una tercera casa sobre la avenida Francisco Solís, se percataron de la presencia del segundo cuerpo de un joven que no contaba con signos vitales.
Conoce toda la información Policíaca al momento en la sección de Línea Directa
El hombre fue identificado como Kevin David “P”., de 19 años, quien presentaba también impactos por arma de fuego.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley y así ser reconocido legalmente por sus familiares.