Culiacán, Sin.- Un hombre fue ejecutado a balazos justo a unos metros de la entrada de conocido supermercado que se ubica sobre el bulevar Francisco I. Madero, frente al acceso del fraccionamiento Villas del Real en Culiacán.
El occiso no fue identificado y solo se informó que vestía shorts azul marino, playera sin mangas gris y huaraches negros de la marca Dolce.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Además se indicó que era de complexión media, tez morena y de entre 50 a 55 años.
El hombre cayó abatido a unos metros de una camioneta Jeep Cherokee Limited, color blanco, de modelo reciente, con placas de Durango, de la cual presuntamente la víctima iba bajando al momento de la agresión por parte de los gatilleros.
El hecho fue reportado aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves y paramédicos de Cruz Roja llegaron y confirmaron que el hombre ya había perdido la vida debido a los múltiples impactos de bala que sufrió.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para resguardar el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Podrías leer: “El Catrín”, presunto cabecilla del Cártel de Sinaloa, el detenido en operativo del Ejército en Culiacán
Posteriormente investigadores rodearon la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes.
La teoría de que la camioneta era propiedad del occiso tomo fuerza cuando los trabajadores del supermercado hicieron el llamado por el altavoz para tratar de contactar al dueño y ninguno de los clientes acudió al llamado.