Culiacán, Sin. Una mujer fue asesinada a balazos por gatilleros que la interceptaron afuera de un domicilio que se localiza en la colonia Renato Vega Amador, en la zona suroriente de la ciudad de Culiacán.
La occisa está en calidad de desconocida, solo se sabe que es de complexión regular, tez morena clara, de entre 30 y 35 años, y que vestía pantalón negro, blusa azul con estrellas azul claro.
Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre una mujer atacada a balazos en la avenida Abedules, entre las calles Gorrión y Golondrina.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos del Ejército Mexicano que recibieron el reporte del ataque acudieron al sitio y cuando arribaron observaron a una mujer con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los rescatistas se dirigieron a esa ubicación y se percataron que la víctima del ataque ya no tenía signos vitales, por lo que los militares aseguraron el área con cinta amarilla y pidieron apoyo de elementos de la autoridad investigadora.
Podrías leer: Localizan asesinado a balazos a un hombre en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciará el trabajo de campo en la escena del crimen donde recogerá casquillos de arma de fuego esparcidos en el sitio y policías investigadores del estado llevarán a cabo las diligencias.
El cuerpo sin vida será retirado de la vía pública y quedará a disposición del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarla con los documentos oficiales que se requieren.
Más en policiaca: Tenía 19 años: asesinan a balazos a José Antonio “El Temo” afuera de un autolavado en Culiacán
¿Cuántos asesinatos se han registrado en la zona centro de Sinaloa este lunes?
En lo que va de este lujes se han presentado cuatro homicidios dolosos, tres en la ciudad de Culiacán y uno más en la sindicatura de Villa Benito Juárez, en el municipio de Navolato.