Navolato, Sinaloa. En un camino de terracería ubicado junto a unas tierras de cultivo y de un canal de riego localizaron a un hombre asesinado la mañana de este lunes 24 de noviembre de 2025, en las inmediaciones de la colonia La Cachimba, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato.
El occiso es de complexión robusta, tez morena, vestía short, playera gris y estaba al sur de la colonia mencionada, y una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas de un hombre asesinado en esa zona.
Policías municipales de Navolato atendieron el reporte y se dirigieron al lugar, donde observaron al hombre sin vida y confirmaron el homicidio doloso, por lo que aseguraron la zona con cinta amarilla y solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Entérate: Yefri Josué era hondureño y fue asesinado con otros cuatro hombres en Imala el 15 de noviembre
Peritos y agentes de investigación de la dependencia estatal iniciarán las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la autopsia que por ley se establece.
El cadáver quedará bajo resguardo del Ministerio Público de la dependencia estatal hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente con la documentación requerida para llevar a cabo este trámite.
Puedes leer: Localizan a joven de entre 25 y 30 años asesinado en Bosques del Álamo, Culiacán
¿A cuántos metros de la colonia La Cachimbas, en Villa Juárez, localizaron a una persona asesinada a balazos este lunes?
El cadáver estaba a 700 metros de dicho asentamiento que se localiza en esta sindicatura y sufrió heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa