Culiacán.- Adalberto “N”, de 42 años, fue asesinado afuera de una plaza comercial, cuando se encontraba haciendo ejercicio por el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, al norte de Culiacán.
Familiares lo identificaron en el lugar del atentado donde su cuerpo quedó boca arriba junto a casquillos percutidos de arma larga.
Te puede interesar: A un lado del cenotafio del hijo de “El Chapo”: Fuerte detonación afuera de supermercado en Culiacán
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre detonaciones de proyectil de arma de fuego y la presencia de un hombre sin vida afuera de la plaza Vancouver, donde además un local resultó con daños por los impactos de bala.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que procedieron a delimitar el perímetro y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo el trabajo de campo en la escena del crimen.
No dejes de leer: Localizan a un hombre asesinado y con los ojos vendados en un baldío del Villa Bonita, Culiacán
Finalmente, serán agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realicen las diligencias correspondientes en el sitio y el cuerpo será retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser reclamado legalmente por sus familiares.