Culiacán, Sin.- Investigadores y personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevaron a cabo una orden judicial para obtener posibles evidencias acerca del asesinato del enfermero del IMSS, cometido la mañana del pasado lunes 5 de junio, en la colonia 10 de Mayo, en el sector sur de Culiacán.
Debes leer: Jesús Alfredo era enfermero del IMSS y murió tras ser atacado a balazos este lunes en Culiacán
Tras el hecho, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se obtuvieron grabaciones de los diversos negocios de la zona, sin embargo, quedaron pendientes las grabaciones de una casa de la esquina de la avenida 21 de Marzo y México 68, las cuales no habían sido proporcionadas por los propietarios de la vivienda.
Dichas cámaras están instaladas en una pared que da a la avenida 21 de Marzo y fueron las que presuntamente captaron el mejor ángulo de la ejecución.
Las imágenes de los sistemas de grabación del domicilio no fueron otorgadas a la autoridad, pero tras una orden, los investigadores encargados del caso pudieron entrar a la casa para obtener la caja de grabación.
El día del asesinato, el enfermero identificado como Jesús Alfredo N., de 32 años de edad, circulaba en una camioneta por la avenida 21 de Marzo y fue atacado cuando esperaba en el semáforo de la calle México 68.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima intentó escapar y en el acto chocó con otros vehículos hasta que fue alcanzado por las balas que le quitaron la vida.
Cabe señalar que el asesinato ocurrió justo frente a las cámaras en cuestión, por lo que era de suma importancia para el caso obtener los datos registrados.