Culiacán, Sin.– El conductor de una camioneta que sufrió un atentado a balazos sobre las calles de la colonia 10 de Mayo, falleció por las heridas producidas que sufrió en diferentes partes del cuerpo en el suroriente de Culiacán la mañana de este lunes 5 de junio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Alfredo, quien al parecer era enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social, tenía 32 años, y su domicilio conocido en el fraccionamiento Alturas del Sur.
El trabajador de la dependencia de Salud viajaba de sur a norte en una camioneta Acura blanca, sobre la avenida 21 de Marzo, y en el crucero del bulevar México 68, cuando estaba detenido en el semáforo, ahí presuntamente fue atacado a balazos por los tripulantes de una motocicleta.
Durante el ataque, el enfermero trató de escapar y dio reversa a máxima velocidad, donde chocó cuatro vehículos más y finalmente la unidad motriz se detuvo contra un árbol.
El cuerpo sin vida del tripulante de la unidad motriz quedó en el interior del lado del conductor y la camioneta presentó varios balazos en el cristal del conductor y de la carrocería.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el atentado a balazos, y por varias personas que resultaron lesionadas por el choque en el lugar, se trasladaron paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia hacia esa dirección.
Los rescatistas confirmaron que el enfermero ya había muerto y atendieron a lesionados en el sitio, mientras que policías de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para resguardar la zona.
Te puede interesar: Era de Durango el hombre asesinado en motel de Culiacán; fue identificado como Julio César
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el trabajo de campo para recoger la evidencia en el lugar y el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense, donde familiares tendrán que identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.