Culiacán, Sin.- El trasiego de fentanilo sigue su curso a través de paqueterías de la ciudad de Culiacán, sin embargo, en los últimos días se han hecho aseguramientos importantes que suman 820 mil pastillas en menos de una semana.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El aseguramiento más reciente ocurrió en una paquetería de Culiacán, donde los elementos de la Guardia Nacional con apoyo de perros entrenados, detectaron dos cajas de cartón con destino a la ciudad de Tijuana, las cuales fueron separadas para revisión ante una posible presencia de narcótico.
Al interior de las cajas había 24 botellas con etiquetas de presunta proteína vegetal y al ser abiertas para revisar el contenido se descubrió que estaban llenas de pastillas azules con las características del fentanilo y al ser pesadas arrojaron un total de 21 kilogramos.
El pasado 8 de julio, la Guardia Nacional informó que en una paquetería de la capital sinaloense se ubicaron y aseguraron 600 mil pastillas de fentanilo que pesaban en total 24 kilogramos.
La adictiva droga también estaba oculta en botellas de proteína vegetal y se pretendía hacerlas llegar ilegalmente a la ciudad de Tijuana.
Otro envío interceptado se registró en una paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde la Guardia nacional con equipo de rayos X detectó 20 mil pastillas de fentanilo y un paquete de heroína, en una caja de cartón que llevaba una alberca inflable.
Los tres aseguramientos suman 820 mil pastillas y más de 45 kilos, lo que representa un importante golpe a la delincuencia organizada, que a toda costa y de maneras ingeniosas tratan de hacer llegar los estupefacientes a sus destinos y posteriormente a las calles.
Te sugerimos: ¡Su destino era Tijuana! Interceptan 600 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán